Los estores son sin duda un tipo de cortina ideal para el hogar y para cualquier espacio. Pues el hecho de que sean enrollables y que sean similares a las cortinas venecianas, no sólo los hace más prácticos, sino que hace que se adapten perfectamente a las características del lugar donde se va a instalar.
Así que si estás buscando unas cortinas de buena calidad que puedas combinar perfectamente con el resto de tu decoración, los estores pueden ser una excelente opción para ti.
De igual manera, cabe señalar que en el mercado hay una gran variedad de estores y cada tipo tiene un propósito distinto. Así que si te interesa conocer los tipos de estores más comunes y las características de cada uno, no dudes en echar un vistazo a la lista que aparece a continuación y contactar con nosotros para solventar cualquier duda.
Como su propio nombre indica, gracias a este tipo de estores tienes la posibilidad de imprimir la imagen o diseño que quieras. Esto significa que obtendrás una cortina 100% original que se adapte a tus gustos y necesidades.
Así que si lo que estás buscando es una cortina que no sólo sea inigualable, sino que también se adapte perfectamente a tu decoración y que la puedas personalizar según tus deseos, considera la posibilidad de adquirir estores de impresión digital.
Eso sí, es muy importante que en el momento de hacer tu compra, sepas perfectamente qué diseño quieres y tengas en mente una segunda opción, por si acaso, porque después de recibir asesoramiento, puedes cambiar de opinión o abrir tu abanico de posibilidades.
Recuerda que hacer esto no sólo te ayudará a ahorrar tiempo, sino que también te permitirá analizar muy bien lo que quieres y estar mucho más seguro de ello a la hora de comprar.
Una de las mayores ventajas de los estores screen es que mantienen la privacidad mientras brindan visibilidad completa al exterior. Sin contar que la mayoría de estos estores cuentan con tejido ignífugo, material que se encarga de proteger tus espacios de la luz del sol. Consiguiendo así que tus espacios se mantengan mucho más frescos y cómodos para ti.
Por otro lado, cabe señalar que este tipo de cortinas son ideales para oficinas, ya que se pueden graduar para que el espacio mantenga una buena iluminación. Además, brinda las condiciones adecuadas para que las personas puedan permanecer varias horas en su trabajo sin molestias.
Este tipo de estores combinan el diseño veneciano y la técnica de enrollar. De este modo, tendrás una cortina bastante elegante y con todos los beneficios de los estores tradicionales.
Aparte de contar con la posibilidad de graduar el largo de tu cortina, también podrás controlar perfectamente el paso de la luz a tus espacios y mantenerlos a una temperatura adecuada.
Del mismo modo, es importante mencionar que este tipo de estores son muy prácticos, no solo por su diseño increíble que se adapta de manera adecuada a cualquier espacio y decoración, sino también por practicidad y excelente calidad.
Sin contar que este tipo de estores se pueden limpiar de forma sencilla y rápida, lo que te permitirá mantener tus cortinas completamente limpias y en perfecto estado.
En la mayoría de las tiendas que ofrecen estores, tendrás la oportunidad de personalizar las cortinas según tus gustos y necesidades. Por lo general, tendrás libertad para elegir tanto el diseño, como los colores y tamaño de tus cortinas.
Asimismo, es posible que te brinden la oportunidad de elegir el tipo de tejido o material que quieras para tus estores y si lo quieres de tipo manual o motorizado. Esta opción es excelente si quieres algo muy específico o si simplemente tienes dudas respecto al tipo de decoración que tienes en dicho espacio y la forma en la que puedes combinar tus estores.
En la mayoría de los casos, ni siquiera necesitarás salir de casa, ya que la mayoría de estas tiendas tienen un sitio web donde puedes comunicarte directamente con un asesor que te proporcionará toda la información necesaria para que tomes una buena decisión de compra y en pocos minutos, tendrás el diseño de cortina ideal para ti.