Llegó el otoño y muchos empiezan a preguntarse por la decoración de su hogar para que vaya acorde a las últimas tendencias de la estación.
Las cortinas son un excelente recurso para conseguir que un espacio se vea a la última moda e inspire un aspecto moderno y bello. Es por esto que a la hora de apostar por un negocio dentro del mercado, las franquicias de cortinas se vuelven una excelente opción.
Los tiempos cambian y con ello la forma de hacer negocios. La adquisición y venta de productos a través de franquicias es cada vez más solicitada por las facilidades que otorga. Pero antes de proseguir, ¿qué es una franquicia?
En Cortinastylo Madrid sabemos lo que decimos con este tipo de iniciativas, y animamos a todos los clientes a que consulten nuestros ervicios y productos, para que adquieran aquel que más se ajuste a sus necesidades.
Se trata de un acuerdo comercial entre dos partes, generalmente entre la empresa que ya está inserta en el mercado (franquiciador), y la persona que desea iniciar un negocio vendiendo los productos de la misma, como forma de sacar un rédito de ello (franquiciado).
Mientras el franquiciado pague al franquiciador, la empresa le otorga el derecho de vender su sus productos en nombre de su marca y de esta manera montar su negocio.
La ventaja de ello es que cualquier persona que pague este canon, puede instalar un negocio en nombre de una empresa ya consolidada y con una marca ya conocida, sin necesidad de tener que empezar de cero, disminuyendo el riesgo de pérdidas, sin el requerimiento de una gran inversión para poder comenzar, y pudiendo ver ganancias en un lapso inmediato de tiempo.
Las ventanas ocupan un papel importante dentro del hogar, determinan la luminosidad del mismo y permiten conectar el interior con el exterior. Visualmente las cortinas se llevan una importante atención dentro de esta parte de la casa. Es un mercado muy amplio que otorga infinitas posibilidades.
Todas las personas poseen cortinas en sus hogares, permiten mantener la privacidad y regulan la entrada de la luz. En este sentido, son un accesorio común en los hogares pero no por eso debe ser ordinario, puedes elegir que se vea bien y con buen gusto.
Si vas a emprender en el negocio de las franquicias de cortinas, es importante que conozcas el producto y las tendencias que marcan cada estación. Las últimas tendencias otoñales en materia de cortinas prometen el regreso del terciopelo. Otorga elegancia y es ideal para las estaciones frías contrarrestando el clima con su calidez y suavidad, dando un toque moderno y hogareño.
Otro recurso que será tendencia este otoño son los estampados, y el estilo nórdico ganará cada vez más terreno como lo venía haciendo. Tejidos abrigados y cálidos y texturas naturales cobran presencia, al igual que el vintage y el color rosa.
Hoy en día las personas priorizan la inmediatez. Ya no es necesario mandar a diseñar un tipo de cortina específico. La variedad de modelos dentro del mercado es inmensa. Hay factores que hacen que la venta de cortinas a través de franquicias sea la mejor opción, confía en Cortinastylo Madrid: